Política de calidad

VISIÓN

Queremos ser vistos como una empresa de referencia en el mercado de productos cárnicos frescos, salados y curados tanto por el alto grado de satisfacción de nuestros clientes, como por la calidad de nuestros productos y su inocuidad.

MISIÓN

Proveer de carne fresca, salada o curada de calidad a nuestros clientes esforzándonos continuamente en ofrecerles el producto que necesitan.

VALORES

Espíritu de superación, trabajo en equipo, honestidad, ética profesional, confianza, constancia y formación.

POLÍTICA DE LA CALIDAD

GISVA, S.A. en su actividad de:

  • Elaboración, comercialización y distribución de productos cárnicos frescos, salados y curados.
  • Comercialización y distribución de productos cárnicos congelados.

Se compromete a implementar un Sistema de Gestión basado en los requisitos de la Norma UNE-EN ISO 22000:2018 Sistemas de gestión de la inocuidad de los alimentos. Requisitos para cualquier organización en la cadena alimentaria, extensivo a toda la estructura de la organización, procesos y desarrollos, con el propósito de garantizar los máximos estándares de la seguridad e inocuidad de nuestros productos y servicios, así como de mejorar continuamente la eficacia y eficiencia del desempeño actuando en el marco de los siguientes principios:

  • Mantener una orientación constante hacia el cumplimiento de los requisitos del cliente, comprometiéndonos a lograr su plena satisfacción.
  • Controlar eficazmente todos nuestros procesos, con el fin de mejorar y mantener la confianza de nuestros clientes, cumpliendo con sus necesidades y expectativas.
  • Implantar un proceso de mejora continua mediante la actualización periódica de nuestro Sistema de Gestión, la presente Política y el desempeño del sistema de gestión.
  • Establecer, implementar, difundir y revisar de forma periódica objetivos concretos del sistema, coherentes con la presente Política.
  • Identificar, evaluar, prevenir y reducir/mejorar en la medida de nuestras posibilidades los riesgos en nuestros procesos generales derivados de nuestra actividad.
  • Reconocer la importancia de la participación, comunicación, información y formación de nuestros trabajadores, haciéndoles partícipes, comprometidos y responsables con los puntos expresados en la presente política.
  • Hacer constar a todo el personal la responsabilidad que tiene en su puesto de trabajo. Aumentar y motivar su competencia y rendimiento ya que ellos son la piedra angular bajo la cual se desarrollan todas las actividades y son la garantía de futuro y supervivencia de la empresa.
  • Cumplir con normativa legal y reglamentaria que sea de aplicación, así como los requisitos mutuamente acordados con los Clientes relacionados con la inocuidad de los alimentos y en la medida de lo posible superar los requisitos en ella establecidos, siempre que ello lleve asociado un beneficio para la empresa, sus empleados, el medio ambiente y la sociedad en general.
  • Poner esta Política a disposición de todas las partes interesadas y de todos los niveles de la organización.