Política de calidad
VISIÓN
Queremos ser vistos como una empresa de referencia en el mercado de productos cárnicos frescos, salados y curados tanto por el alto grado de satisfacción de nuestros clientes, como por la calidad de nuestros productos.
MISIÓN
Proveer de carne fresca, salada o curada de calidad a nuestros clientes esforzándonos continuamente en ofrecerles el producto que necesitan.
VALORES
Espíritu de superación, trabajo en equipo, honestidad, ética profesional, confianza, constancia y formación.
POLÍTICA DE LA CALIDAD
GISVA, S.A. en su actividad de:
- Elaboración, comercialización y distribución de productos cárnicos frescos, salados y curados.
- Comercialización y distribución de productos cárnicos congelados.
Se compromete a implementar un Sistema de Gestión de la Calidad basado en los requisitos de la Norma UNE EN ISO 9001:2015 “Sistemas de gestión de la calidad. Requisitos” y del Sistema APPCC, extensivo a toda la estructura de la organización, procesos y desarrollos, con el propósito de garantizar los máximos estándares de la calidad de nuestros productos y servicios, así como de mejorar continuamente la eficacia y eficiencia del desempeño actuando en el marco de los siguientes principios:
- Mantener una orientación constante hacia el cumplimiento de los requisitos del cliente, comprometiéndonos a lograr su plena satisfacción.
- Controlar eficazmente todos nuestros procesos, con el fin de mejorar y mantener la confianza de nuestros clientes, cumpliendo con sus necesidades y expectativas.
- Implantar un proceso de mejora continua mediante la actualización periódica de nuestro Sistema de Gestión, la presente Política y el desempeño del sistema de gestión.
- Establecer, implementar y difundir de forma periódica objetivos concretos del sistema, coherentes con la presente Política.
Identificar, evaluar, prevenir y reducir/mejorar en la medida de nuestras posibilidades los riesgos en nuestros procesos generales derivados de nuestra actividad. - Reconocer la importancia de la participación, comunicación, información y formación de nuestros trabajadores, haciéndoles partícipes, comprometidos y responsables con los puntos expresados en la presente política.
- Hacer constar a todo el personal la responsabilidad que tiene en su puesto de trabajo. Aumentar y motivar su competencia y rendimiento ya que ellos son la piedra angular bajo la cual se desarrollan todas las actividades y son la garantía de futuro y supervivencia de la empresa.
- Cumplir con normativa legal y reglamentaria que sea de aplicación, y en la medida de lo posible superar los requisitos en ella establecidos, siempre que ello lleve asociado un beneficio para la empresa, sus empleados, el medio ambiente y la sociedad en general.
- Poner esta Política de la calidad a disposición de todas las partes interesadas.